Review: Primers y Base de NYX Cosmetics

25.3.16



Hola chicas. Ya hace un buen tiempo que no pasaba por aquí para dejar un post, y como siempre, el motivo es mi falta de tiempo (o la mala organización de él). Así que aprovechando que estoy enferma en este feriado, me dedico a hacerles este review de algunos productos NYX que he estado probando.
Compré estos primers y esta base para una ocasión especial, y busqué una opción buena y económica. Hace un par de meses empecé a estudiar maquillaje (por cierto, que otro día haré el post sobre eso) y tuve dentro de las recomendaciones a esta marca, así que me animé a probar. Te dejo las reseñas aquí:



1. Studio Perfect (Photo-Loving) Primer:


Este primer lo tienen en tres versiones: el transparente, el de color morado y el de color verde. Al no tener stock en transparente, me decidí por el morado, que es para neutralizar los tonos amarillos de la piel (iba a maquillar a otra persona). El verde es para neutralizar los tonos rojos (ideal si tienes rosácea como yo).
La textura es de gel y se esparce fácilmente en tu piel, La deja muy suave y sedosa al tacto instantáneamente. La deja lista para el resto de maquillaje.
El precio es de S/ 54 soles.



2. HD Studio Photogenic Primer (High Definition)




Este primer es especialmente para sesiones de fotografía. Es una crema muy blanca (casi diría que con una pizca de tintura azul) y presenta cierta dificultad en esparcirse porque no es tan ligera como la anterior. La piel no queda sedosa, sino como si hubieran puesto una capa pastosa y te es difícil deslizar los dedos suavemente. Sin embargo hace que tu maquillaje dure más tiempo y se adhiera mejor.
El precio es de S/ 76 soles.




3. Stay Matte but not flat (Liquid Foundation)

Esta base tiene muy buena pigmentación, se difumina bien, es ligera, de una cobertura media, pero definitivamente NO deja un aspecto mate. La base sola de por sí no deja el aspecto mate deseado, pero al sellarla con polvos puede durar un aproximado de 3 a 4 horas, aunque después de ese tiempo la piel empiece a brillar. Se necesita el polvo siempre para retocar.
La recomendaría para pieles secas, pero no para mixtas ni grasas y menos que tengan poros abiertos.
El precio es de S/ 40






 ¿Has probado estos productos? ¿Qué te han parecido a ti?





Posts Relacionados

6 comentarios

  1. Por lo que cuentas con mi piel grasa esa base no es la adecuada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) No he probado ninguno de estos productos, pero utilizo la prebase para los párpados de NYX (la de color piel) y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la stay matte not flat, ya la había probado y me gusta.
    Que bonito tu blog!!!!


    ✿ Muchos besos para ti guapa, que tengas un hermoso día.✿

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. y los compras x internet? o hay un lugar especifico? en saga o ripley venden? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los venden en corner de Nyx en Ripley! ;)

      Eliminar
  5. Lore! al tiempo que paso por aquí!!!! te cuento que estoy muy contenta por tí y tus proyectos! espero verte por mi blog! quiero saber de tí, y bueno tambien saque mi pagina de facebook, estoy como Una Mami Diferente, un besito y buenas vibras!

    ResponderEliminar