¿Qué me pongo para una cita especial? (tal vez San Valentín)

4.2.16



Febrero empezó con un sol ya decidido a brillar por todo lo alto. Estoy 'muriendo' de calor. Aunque recuerdo el tiempo que viví en Piura, y me digo: esto no es nada... ¿cómo estará el clima por allá? Quiero volver a tener mis vacaciones por allá

En fin. Febrero es el mes también del Amor y la Amistad! Por cierto, ¿ya vieron el Desafío de 14 días? Estoy segura que este desafío nos ayudará a conocer mejor el verdadero amor. Si no lo han visto, pasen por el fanpage, pues cada día estoy colocando el desafío del día.

En vista de que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, se me ocurrió que éste podría ser un outfit sencillo de usar en ese día o para una cita especial. Una falda es muy femenina y la combinación negro y blanco siempre va bien con todo. Para añadirle el toque romántico, un par de accesorios con motivos de corazones y listo! Éste es un nuevo collar de Oh my Pink y está disponible ahora! 

Les dejo con las fotitos!

FOTOGRAFÍA: JUNIOR TOKUMARU









Polo: Zara

Collar: Oh my Pink


Posts Relacionados

0 comentarios