Mis helados favoritos

24.2.16



Tengo que confesar que soy una icecreamlover y se darán cuenta a medida que sigan leyendo el artículo. No sé por qué, pero quería compartir con ustedes mi afición por los helados hoy y hablarles de mis marcas favoritas! Aunque hay algunas otras que dejaré para otro post. Ustedes tienen alguna otra heladería favorita?? Déjenme conocer nuevos lugares y recomiéndenlos en los comentarios!

1, Anelare

Desde el más basico Sorbet de Fresa hasta el premium Manjar con Praliné, Anelare se ha convertido en uno de mis favoritos.
Descubrí Anelare un día mientras caminaba por el Real Plaza de Salaverry, y me pareció que tenía que probar uno! Desde entonces, he probado muchos de sus sabores y me han parecido bastante naturales y deliciosos! Se sienten bastante cremosos, y mis primeras experiencias en sus corners - hablando específicamente de la atención- fueron muy buenas. Sin embargo en las dos últimas ocasiones, no lo han sido tanto. Lástima que los negocios vayan perdiendo tu preferencia cuando existe una mala atención. Pero ése es un punto aparte (sorry, me extendí).
Mi favorito es el de crema italiana con frambuesas. a ustedes ¿Cuál les gusta más?



2. Pinkberry

Una opción ligera y fresca! Casi para comer sin remordimientos!
La primera vez que probé Pinkberry fue en el local frente al parque Kennedy, con una amiga del mundo blogueril. (wow! eso fue hace mucho!) y simplemente me encantó. Desde allí, el waffle cookie y las frutas frescas han sido mis toppings favoritos!
Puedes servirte hasta dos sabores de helado en una misma porción y elegir 6 toppings entre frutas y golosinas. La atención - para mí - siempre ha sido buena! y ni qué decir de las promociones del 2 x 1, días en que los locales andan abarrotados y sólo por ello perdono la confusión que tuvieron la última vez que fui y me dieron lúcuma en lugar de chocomenta.




3. Gelarti

Me gustan muchos de los sabores de Gelarti. La contextura del helado puede variar dependiendo del sabor. Por ejemplo "Frutos del blosque" es cremoso y frutado, a diferencia del de "limón" que es más ligero y fresco. Además tienen sabores exclusivos como el de "Snickers" o "Milky Way" que son deliciosos!
A Gelarti lo conocí en el Jockey Plaza ya hace bastante tiempo. De la atención no me puedo quejar. Siempre ha sido muy buena y he salido satisfecha!





4. Donofrio

Desde que tengo memoria consumo este helado cada verano... cada primavera, cada otoño, cada invierno! Sí. TODO el año. Cuando no tengo tiempo para sentarme en una heladería y disfrutar del postre más delicioso del mundo (icecreamlover detected), escojo Donofrio para satisfacer mis antojos de dulce. El último que han lanzado al mercado, Caramel & Brownie está irresistible y por ahí leí que la empresa planea lanzar otros nuevos productos durante todo el año por la extensión del verano. Estaré esperando.


Cuénteme! Cuál es su helado favorito?


Posts Relacionados

2 comentarios

  1. yo muero por el mars helado! es mi favorito un beso guapa, estamos en contacto

    http://belulove.com/quemepongo/

    ResponderEliminar