5 tips de maquillaje para NO verse mayor

14.1.16





¿Hay alguna de nosotras a quien le desagrade la idea de quitarse unos años de encima? No sé ustedes, pero yo creo que no. Siempre estamos en busca de hacer cuanto esté a nuestro alcance para lucir frescas y más jóvenes de lo que somos!
En esa búsqueda optamos por usar cuanta crema, mascarilla o suero se nos atraviese en el camino pero no nos damos cuenta que hay algunos errores (diarios) de maquillaje que están creando un efecto contrario al que queremos lograr.
Aquí les dejo 5 de ellos:

1. No hacerse las cejas

El lápiz de cejas no se ha creado porque sí. Bueno, no sólo el lápiz, ahora hay muchos productos para realizarlas y en realidad, su uso, nos trae muchos beneficios. Y a menos que tus cejas sean a la Delevigne , el uso correcto de maquillaje para cejas puede hacerte lucir más joven. Haces la prueba? Verás que cejas rellenas son sinónimo de juventud. Pero mucho cuidado con excederte con el color y parecer payaso!



2. El uso del primer incorrecto

Aquí un dato importante: no todas necesitamos utilizar un primer. Sin embargo. si tienes líneas de expresión (marcadas y que disgustan tanto!) pueden ser rellenadas con este fabuloso producto. Muchos traen la tecnología adecuada para rellenar esas líneas en nuestro rostro, pues su principal objetivo es igualar la textura de la piel dejándola preparada para un mejor aplique del maquillaje.
Hay diferentes tipos de primer que debes elegir de acuerdo a tu tipo de piel.




3: Usas la base equivocada

Cuando utilizamos base, hay 2 errores comunes: No elegimos el color adecuado y no aplicamos correctamente. Casi siempre es mejor elegir un tono ligeramente más claro que nuestro tono de piel. Para aplicarla es mejor una esponja de belleza (el que anda muy de moda es el beauty blender)




4: Técnica del delineado

El delineado en la línea inferior del ojo debe ser delgado (de ser grueso, el efecto puede ser contraproducente - o quieres añadir más 'color' a tus ojeras? ), pero es importante no olvidar aplicar también en la línea superior.


5: Rubor brillante

Al natural es mejor! añadir un poco de color está bien, pero brillos? Lo ideal es que el rubor ni se note.




Tienes algún otro tip? Cuéntame!

Posts Relacionados

0 comentarios