5 snacks saludables para el verano

9.1.16



Es verano. Entre el calor de estas vacaciones, el tiempo libre y tardes de lectura para mí (o Netflix para ustedes tal vez), siempre tenemos algo de hambre, verdad? y después de tooda esa comida de Navidad y Año Nuevo, no queremos añadir calorías de más a nuestro cuerpecito, no? Bueno, yo no soy nada fitness, de hecho, no me gusta hacer ejercicio ( lo más parecido a ejercicio que hago es bailar), y para evitar tener más sobrepeso del que tengo, necesito al menos balancear mis comidas. Por cierto, ahora recuerdo que hace un tiempo atrás escribí sobre cómo hacerlo. 

Así que, merodeando por la web, me encontré con estas ideas para nuestras tardes ( mañanas o noches) de verano... son súper frescas, saludables y nutritivas... y no añaden calorías de más!

1. Brochetas de melón y piña con semillas de chía.



No necesita explicaciones para su preparación.


2. Donas de fruta




Una receta deliciosa y saludable que encontré hace un tiempo atrás en The Beauty Department, la receta pueden encontrarla en este enlace.


3. Paletas de yogurt y fruta



Podemos reeemplazar los arándanos o fresas por cualquier otra fruta (les recomiendo mango! )


4. "Sandwich" de pepinillo y jamón de pavo






5. Muffin de huevo 



Otra receta deliciosa, encuéntrala en este enlace







Posts Relacionados

0 comentarios