Maquillaje para fiesta (de fin de año y en la playa)

31.12.15



El último post del año! No les pareció que este año se fue volando? a mí sí. Y entre una u otra ocupaciones no he podido escribir tanto como he querido... pero una de mis resoluciones de nuevo año implican el cuidado de este blog, que es un pedacito de mí.

Bueno, bueno... pasando al tema de este post, qué planes para recibir el nuevo año??
Sé que muchas van a pasar el año recibiéndolo en la playa, y para eso, Cyzone nos trae algunos tips para lucir radiante!


  • Protege tu piel:
Para cuidar tu piel de los rayos solares es importante aplicar un poco de protector solar en el rostro y esperar que la piel lo absorba.
  • ·         Maquillaje duradero:

1.    Aplica la base, que es una base ligera y no deja brillo, además tiene protección solar, aplícala como si fuera una crema. 
2.    Con la ayuda de una brocha, aplicar polvo de tu tono para evitar el brillo en el rostro, así sellamos la base para un acabado más natural, sobre todo en la zona T de nuestro rostro.
3.    Seguido aplica las sombras, la tendencia para este verano son los colores tierra que son excelentes para el clima de playa.  El más claro aplica en los lagrimales de los ojos, con la sombra mediana en el parpado móvil y con el tono más oscuro marca la profundidad de los ojos y aplícalo debajo de los ojos para darle más intensidad a tu mirada.
4.    El delineador y la máscara cumplen un rol fundamental en nuestro maquillaje. Para evitar que se corra el rímel, aplica máscara a prueba de agua en las pestañas de arriba y abajo.

5.    Finalmente ponle color a tus mejillas y labios. Utiliza un rubor de tono rosa que dará a tu rostro elegancia y antes de aplicar el labial, usa un hidratante de labios y al final un lindo labial de color coral bien veraniego.

y voilá!




Posts Relacionados

0 comentarios