Frases Inspiradoras para esta semana

2.11.15

¿Cómo están? Siento que hace mucho que me he desconectado del blog, aunque hace poco escribí. El afán de la vida no me permite postear tanto como quisiera y menos de la forma en la que quisiera. Estaba recordando poco antes de escribir este post, la forma un poco más "personal" en que escribía cada publicación. Creo que cada blogger afronta esta etapa de ... no sé cómo llamarla, en serio. "Desinspiración" (?) No sé. No es que no me guste hacer lo que hago, no es que no me guste escribir más "personalmente", sólo creo que es una etapa que es necesario pasar.

Bueno, creo que me compliqué (o las compliqué a ustedes). Pero, en fin, si hay algo que me gusta mucho, son las frases de motivación al empezar la semana. Y aunque tal vez un poquito tarde, aquí les dejo una recopilación de frases motivadoras que he encontrado en la red. Muchas de ellas están en mi carpeta de Pinterest, aunque en su versión en inglés. Aquí las traduje y las edité a mi estilo pinkadictísimo. Si me siguen por instagram, seguro ya las han visto antes.

Me mandan un poquito de buenas vibras para esta semana? se los agradeceré mucho!! Nos vemos.










Posts Relacionados

1 comentarios