Sombrero y blusa de gasa

19.10.15


Después de tiempo hice fotos de outfits. De verdad que entre una y otra cosa mi tiempo se ha pasado sin pensarlo. Me he dado cuenta que si uno no organiza bien su tiempo, corre el riesgo de perderlo. ¿Ustedes qué tan bien organizadas están? Si tienes un buen tip no olvides dejarlo aquí. Me ayudará para un próximo post.

 El día que hice estas fotos, el sol estaba en todo su esplendor, así que opté por una blusa de gasa ( que por cierto, ésta la compré en una venta virtual del clóset de Soledad Valenzuela aka PinkChick) y un sombrero que compré en mis últimas vacaciones en el norte. Es importante protegerse del sol, y en mi caso, porque tengo un problema de sensibilidad con mis ojos. A alguna de ustedes del pasa?

En fin! les dejo estas fotitos y nos vemos en un próximo post










Blusa: Carolina Sardá
Jean: Sybilla
Zapatos: Via Uno
Lentes: Do It


Fotografía: Junior Tokumaru




Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Lindos colores, besos Lore! Gracias por pasarte.


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar