Mascarillas Montagne Jeunesse || 7th Heaven

3.9.15




Ya hace un buen tiempo me llegaron estas mascarillas de Montagne Jeunesse || 7th Heaven para probarlas! Tengo que confesar, que no soy mucho de usar mascarillas, o no les he tomado la importancia debida hasta que ha llegado esta oportunidad. Creo también que conforme van pasando los años las mujeres nos preocupamos más por nuestro cuidado de la piel y qué mejor que empezando a probar mascarillas para eso!

Había probado una antes y sinceramente me gustó mucho el resultado, la piel se siente más fresca, y no sé si es sólo la sensación, pero también más tersa, más suave y más ligera. ¿No han sentido alguna vez su rostro reseco pidiendo agua a gritos? ¿o con demasiado brillo? ¿o cansado de las impurezas con las que tiene contacto cada día? Pues una mascarilla siempre va bien, y aunque hay algunas que podemos hacer naturalmente (en otro post comentaremos eso), una lista para aplicar es perfecta para esos días de cansancio extremo.

Yo probé ésta de peeling de pepinillo y es bue-na-za. Al contacto con la piel da mucha frescura, su textura es como un gel que puedes expandir fácilmente en tu rostro, y retirar al cabo de unos minutos como una máscara!

Ustedes también quieren probar??? Pues no dejes de pasar esta oportunidad inscribiéndote en el sorteo exclusivo para lectoras del blog!!, pulsa este link y participa!







Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Esta la he usado y me gusta mucho, tienes que tener cuidado con las cejas que si no te las arranca jejej
    Besos

    ResponderEliminar