Looks para esta semana

21.9.15

que me pongo - setiembre 21



Los días pasan muy rápido, y cuando quiero publicar un collage de ideas para la semana me doy cuenta que estoy ya a mitad de semana! Por eso este post lo he tenido  reservado y preparado para mostrárselos como idea de qué ponerse empezando desde el lunes! 😊

No sé cuál sea el código de vestimenta de cada una de ustedes. Yo por ahora, que he vuelto a las aulas del cole, tengo que usar un uniforme. Qué triste. Y bueno, así estoy vestida casi todo el día, pues luego del trabajo me paso a estudiar (terminando el inglés en ICPNA). Así que mi vestimenta casual se reduce a sólo el día sábado. Pero sé que muchas de ustedes, mis queridas #pinkareaders, sí tienen la opción a vestirse libremente! Y por eso les dejo estas opciones, a ver si le atino al loco clima de Lima. No quieren que ya salga el sol por completo?


que me pongo - setiembre 21 2








que me pongo

Posts Relacionados

4 comentarios

  1. lindo post, me encantaron los looks, aunque más míos los veo el del lunes, miercoles y domingo, pero en si todos estan muy lindos.

    Veo que ahora tienes tu sitio...o seguramente recien me doy cuenta, me alegra mucho por ti lore que tengas ahora tu propio dominio. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Noor!!, un abrazote, y gracias por pasar siempre por aquí :D

      Eliminar