Fascina Collection, nueva fragancia de Ésika

24.9.15



El lunes tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de Fascina Collection, la nueva fragancia de Ésika en el Swissotel de Lima. En el marco de esta presentación estuvo la reconocida modelo Alessandra Ambrossio, imagen de esta riquísima fragancia, un exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina, la alta costura y la alta perfumería.

También, como parte de este evento, el diseñador José Zafra presentó su colección Primavera - Verano 2016, la cual estuvo llena de color, delicadeza y elegancia, lo que nos recuerda estas características en la mujer latina y para lo que Fascina Collection ha sido creada.

Alessandra Ambrossio presentó el perfume y observó que la "sensualidad, color, pasión y alegría" son sinónimos de la mujer latina! porque realmente #FascinaSerLatina
El ingrediente principal de esta fragancia es el Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del norte de India, que realza la sofisticación y la autenticidad de la mujer latina. El exótico buqué de Fascina Collection se complementa con notas femeninas y glamorosas de vainilla y rosa Centifolia; envueltas en un cremoso fondo en el que se equilibran delicadamente la intensidad del musk y la calidez de la madera. También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y las azucenas, que le otorgan al perfume modernidad y elegancia.
Puedes encontrar más de Fascina Collection dando click en este enlace.









Posts Relacionados

1 comentarios