Conociendo ARTBOX

29.8.15


Mi corazón sigue siendo el de una niña. 
Hace un par de días estuve por Plaza Norte, para recoger a mi hermana y mientras la esperaba, decidí visitar tiendas. Recordé que en este centro comercial se encontraba una tienda Artbox, de la que había escuchado hablar a algunas amigas por tener muchos detalles bonitos así que la busqué. Está en el segundo piso, cerca a las escaleras de salida para el terminal terrestre.
Definitivamente es de esas tiendas que me encantan por tener todo tipo de detalles curiosos y a muy buen precio! (ya saben que me encanta analizar las 3B en buen balance)
Desde productos de stationary (papelería: cuadernos, stickers, tarjetas, papael de carta, etc) hasta mantas para el frío, todo con detalles muy lindos, y si eres amante de la cultura K, en definitiva esta tienda te va a encantar 

Los precios van desde los S/ 5 en adelante (desde stickers y cuadernos), el ambiente es bueno, y todo está marcado con su precio. Si vas, no vas a querer irte con una sola cosa, sino... mira lo que yo elegí (y por lo cual tuve una lucha interna, qué dificil es decidir!)











Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Que cosas tan chulas!! Con lo que me gustan a mi estas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar