#TRUE by Yuya || Perú

23.7.15



La semana pasada (justo el día de mi cumpleaños! ) fuimos invitadas por Cyzone  a pasar una tarde muy linda y divertida en el Jockey ClubYuya, la famosa videoblogger de tutoriales de belleza, llegó para presentar su nueva fragancia #TRUE, cocreada con Cyzone.

Durante semanas previas, Cyzone lanzó una campaña bajo el hashtag #MeAtrevoAserTrue para recordarnos que atrevernos es solo el comienzo; si lo intentamos no perdemos nada y podemos ganarlo todo.


Cyzone escogió a Yuya, para crear la nueva fragancia #True pues ella se atrevió a salir de la zona de confort y reconocer que es mejor equivocarse intentando que arrepentirse de oportunidades perdidas.

“Yo era una niña muy insegura. A mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en Youtube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas! Hice mi video y perdí, pero así me empezó a ver la gente.” Yuya dio el primer paso y se atrevió. Hoy tiene más de 10 millones de suscriptoras en Youtube, y se ha convertido en la videoblogger más famosa de toda Latinoamérica!











El día del evento, Cyzone colocó varios stands donde las chicas podían #atreverse a hacer algo distinto, como cambiarse de look y  potenciar su belleza... hasta había un toro mecánico y un tobogán gigante por si te animabas a lanzarte! :) 
Fue una experiencia divertida, y singular, pues las fanáticas de Yuya pudieron contar con su presencia y muchas "letritas de amor".

La fragancia #TRUE está riquísima y el frasco es muy original! me encanta! 
Para adquirir tu fragancia puedes visitar la página de Cyzone

Y tú?...  te atreves?






Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada <3 gracias por describir el evento . Me encanta tu blog!! Besos desde España :3

    ResponderEliminar