¿QUÉ ME PONGO? en el Teatro Pirandello

22.7.15


Hace unos días fui al Teatro Pirandello, invitada por LosProductores a ver el estreno de esta Obra Teatral interpretada por las grandes Yvonne Frayssinet, Montserrat Brugué, Ebelin Ortiz, Vanessa Saba y Mayra Couto. La reseñan de la obra dicta: “recuerdos, risas y ropa”. ¿Quién no se siente identificada? Se acerca algún evento especial y ‘nunca’ tenemos qué ponernos!… nos levantamos a diario y es la misma pregunta: ¿qué me pongo?

En honor a esta pregunta propia del sector femenino, esta obra refleja sentimientos, frustraciones, y vivencias adquiridas al elegir qué o no ponerse. 





Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Hola
    Te invito a conocer mi página en Facebook :) nos dedicamos a elaborar bisutería ...te espero por mi página
    https://www.facebook.com/LaCoqueteriaBazar
    Nos encontramos en Lima :)
    saludos

    ResponderEliminar