7 consejos para vestir si eres bajita

6.7.15



Yo soy super chiquita! ... sí!... mido apenas 1.50 m. Ajá. 1.50 ... Si eres como yo, de pequeñita, seguramente has visto que tu altura puede afectar tus decisiones al comprar ropa, sobre todo, la que está en tendencia. ¿Qué haces en esos casos? Te subes a tus tacones?  A mí me encantan los tacones, en serio, pero son demasiado dolorosos para llevarlos todo el día! Si también piensas como yo, te vendrán bien estos tips ;)



1.- Look Monocromático

El usar un solo color puede darle un giro total a tu look! Esto tiende por percepción visual a alargar tu figura y funciona maravillosamente con el color negro, que estiliza bastante. Yo, con mi 1.50 mts me he atrevido a probarlo  y creo que los resultados son muy buenos, sobretodo, si añades el siguiente tip...



2.- Zapatos Nude

Este es un truco ya conocido por muchas, pero por si alguien se lo perdió, aquí se los menciono nuevamente. Usar zapatos de color nude alarga la figura y sobretodo si son de tacón alto. Yo tengo mi par favorito!, los uso para todo! :)





3.- Moños Altos

4.- Pantalones y faldas a la cintura


5.- Carteras Pequeñas

        claro, si no necesitas llevar muchas cosas...




6.- Polos, blusas y chompas en cuello "v"





Conocías estos tips? Cuáles usas??? Cuéntame en el link de facebook que al final de mes tendremos sorpresitas!!

chau chau.




Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Pues lo de los zapatos nude no lo sabia! jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Yo también mido 1.50 y es bien difícil conseguir ropa y sobre todo no verse mas baja de lo que ya es. Muy buenos tips.
    Espero más consejos como en vestidos y ropa de invierno.
    Clau

    ResponderEliminar