Probando Productos Puredem de Esce Perú

16.6.15





Chicas bonitas!

Cómo están?
Ya hace muchos (pero muchos!! ) días que no posteaba, y estaba extrañando mostrarles nuevas cositas que voy encontrando, para todas aquellas que en común, nos llaman la atención las cosas bonitas :3 ... Espero que estén súper bien y sin más preámbulos, me voy al tema de este post!

He estado probando los productos de PureDerm, por lo menos durante un mes. PureDerm es una gama de productos provenientes de Corea, manufacturados con la más alta calidad y de innovación. Esce ha logrado la exclusividad de traer estos productos al Perú, ofreciendo calidad y precio accesible. (Desde los S/. 8)

Haré un pequeño review de cada uno de los productos que he probado




1.- Toallitas Demaquillantes de aceite de Argán (Argan Oil)





Estas toallitas son super suaves y una delicia al contacto con la piel. Por estar muy bien humectadas y tener entre sus componentes el aceite de argán, no es necesario pasar muchas veces el producto por la piel para eliminar el maquillaje. Aquí una muestra de una sola pasada de la toallita al quitar delineador negro.




2.- Toallitas demaquillantes (tamaño bolsillo)

Estas toallitas también son lo máximo! tienen casi la misma textura de las toallitas anteriores, muy suaves y prácticas para llevar a todas partes (tienen el tamaño aprox de un celular). Me han sacado de apuros muchas veces! ;)


3.- Mascarillas Hidratantes 



Yo probé la Hydro Pure Gel (la otra la estoy guardando para una ocasión especial) y sinceramente me encantó!... :) Viene bastante hidratada, y como viene en 2 partes para cubrir la parte superior del rostro y la inferior, es sencillo colocarla. La sensación de humectación hace que te relajes, y con 20 o 30 minutos basta. Retirarla también es sencillo, sentirás tu piel muy hidratada, y renovada ;)




  Espero que les haya gustado este review! ya vuelvo con más ;)







Posts Relacionados

2 comentarios