Recetas de desayuno saludables

24.4.15





Hola chicas!! cómo han estado? Yo muy muy atareada y concentrada en algunos planes, los cuales postearé si me animo (y si me da tiempo) más adelante. Sólo decirles que estoy super emocionada! :3 y muy feliz!

Pues hoy me desperté con ganas de comer algo super ligero pero nutritivo también. Y como ya lo había comentado antes en otro post, sé que la lucha para equilibrar nuestro peso puede resultar agobiante y a veces también, frustrante. Pero podemos mantener a raya los kilitos de más si tan sólo ponemos un poquito de disciplina ;) y tenemos a la mano recetas saludables como las que verán a continuación.




En mi carpeta de Pinterest, pueden encontrar más ideas, y para ver la receta completa sólo dale click a la imagen y te llevará a la página de donde proviene ;)














y por cierto!!!
tenemos la ganadora del Concurso #SoyPinkadicta

Felicitaciones!

Bremi Dongo Burga


tienes para ponerte en contacto conmigo a través de un inbox al fanpage, hasta el lunes 27 de abril

nos vemos!






Posts Relacionados

0 comentarios