La falda zig zag

9.4.15


Extraño hacer outfit posts!!! Me dan una idea de cómo se ha ido formando mi propio estilo y poder visualizar lo que tengo en mi guardarropa para usarlo en otro outfit :)
Este outfit post lo utilicé para una sesión de fotos especial :3 y si me siguen por mi cuenta de instragram y facebook y son un poco observadoras sabrán para qué.
Es un outfit muy romántico, y sencillo. El polo es muy básico y de un color que me encanta!
Y por fin encontré esta tela estampada! :) Este estampado zig zag es conocido también como estampado chevron y es muy sentador. Zapatos nude para completar y listo!


Les dejo algunas fotos por aquí





 

Polo: John y Liz 
Falda: Confeccionado a medida
Zapatos: Payless
Collar : Rosa y Café Shop
Pulsera: Oh my Pink




Posts Relacionados

2 comentarios