Vacaciones en el norte: Piura y Guayaquil

4.3.15


chicas lindas! cómo han estado? :)
Espero que super bien. 
Las que me siguen por mi cuenta de instagram, o al facebook. sabrán que he estado de vacaciones un tiempito, y aunque pensaba tener más tiempo para el blog, fue todo lo contrario!! 
Pero la pasé al lado de mi familia y las personas que amo, así que fue bueno este tiempo de relax y ahora volvemos a las labores 'blogueriles' ... :)
En este tiempo estuve de visita por el norte de nuestro querido Perú, específicamente en Piura y Tumbes y me di un saltito a Ecuador! ;) 
Estas ciudades de nuestro país son lugares especiales para mí, pues allí serví una misión religiosa, y pude ver a algunas de las personas más queridas para mí otra vez. Y también disfrutar del rico calor y la comida!!... sin duda el norte del Perú es un lugar con mucha diversidad de sitios por conocer: playas, malecones, plazas, ríos, manglares, lugares de venta artesanal y comida típica.
Les dejo con algunas fotos de mi visita a Piura y a Guayaquil. Necesito hacer otro post para las demás fotos en Tumbes y sus playas ;)



Catacaos - Piura
Yacila - Paita, Piura









El Chalán - Piura


Guayaquil

Guayaquil
















Posts Relacionados

1 comentarios

  1. El verano pasado yo también fui a Piura y Tumbes, son encantadores. Todo el norte es muy rico!! ^^
    Se nota que estuvo lindo tu viaje Lore,
    Besos
    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar