L'bel Nocturne Serum: activador nocturno para el rostro

9.3.15


Hola chicas!!! :)
El pasado jueves estuve en la presentación de este producto buenazo de L'bel ! :) Se trata del L'bel Nocturne Serum, un activador nocturno para el rostro que - hasta donde lo voy probando - realmente funciona.

¿Sabías que nuestra piel tiene un proceso natural de reparación durante la noche? Después de un agitado día en el trabajo y expuesta a factores ambientales, al dormir nuestra piel pasa por un proceso de reparación natural. Pero con el pasar de los años ( y añadámosle a ello el factor alimentación, estrés, estilo de vida) este proceso se ralentiza, o sea, se pone más y más lento.
¿No sería ideal que se se mantuviera o incluso agilizara? 



Pues L'bel, en busca de este equilibrio, nos trae este Serum Reparador Nocturno, con tecnología Synchro Actif, que estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche, y una aplicación equivale a 12 horas de reparación o descanso profundo! ... qué genial! :) (sobretodo para las que no dormimos bien, o no acostumbramos acostarnos temprano por diferentes motivos).
Lo mejor es que su uso es para TODA edad y TODO tipo de piel. Usándolo después de la rutina de limpieza por las noches lograrás que tu piel se levante renovada.






La actriz Vanessa Saba estuvo también en la presentación, contándonos de su experiencia con el producto :)














Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Buenos días, soy de Neuquén Capital (Argentina) y hace mas de 1 mes que estoy tratando de encontrar este serum, llamé a todas las farmacias y perfumerías pero me contestaron que no lo comercializaba, como puede ser????? como hago para comprarlo????? saludos. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! gracias por pasar por el blog.
      Creo que L'bel ha dejado de comercializarse en Argentina desde el año pasado :(
      Pero puedes ver la forma de contactarlos mediante su página web

      http://www.lbel.com/

      Eliminar