The Soft Pink Blazer

16.1.15


Había olvidado estas fotos en mi lap. Tenía que compartirlo con ustedes, pues me parece que vale la pena mencionar una de las prendas que debe incluirse entre las básicas de nuestro guardarropa: El blazer, o saco como quieran llamarlo. 
Cuando vi esta prenda en la tienda, sabía que tenía que comprarla. Me pareció muy versátil, además por el color, que es un rosado muy pero muy suave, combinable de por sí, y es de tela muy ligera, así que perfectamente se adapta a climas tanto fríos como calurosos. (para esas tardes de sol, pero con un poco de viento). Además el factor precio - calidad tenía balance... ustedes qué factores toman en cuenta al comprar una prenda?



En esta ocasión lo combiné con un vestido polka dot o a lunares, y le agregué un statement necklace a juego... cuéntenme qué les parece, les dejo con las fotos ;)





Blazer: Marquis
Vestido: Confeccionado a medida
Zapatos: Payless
Collar : Do It




Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Me encantó la combinación de los dots con el blazer! :D

    Lindo look!

    Xoxo,
    A
    Trendy Way Blog

    ResponderEliminar
  2. la combinación de colores quedó perfecta ^^. Me encanta la idea del blazer rosa <3
    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar
  3. Linda combinación! A mi me encantan los blazers y justo acabo de postear mi último outfit con uno de animal print.

    ResponderEliminar