La falda plisada

9.1.15



Cómo están chicas? Espero que muy bien, con todas las pilas puestas en el comienzo de este nuevo año! :) Yo me he puesto metas relacionadas a lo académico esta vez, (qué curioso que este año se denomine "Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación", haré alarde del nombre :p ). Tengo planeado terminar este año el curso de inglés, acabo de empezar el curso de Metodología para la enseñanza de inglés de niños y.... en agosto, con la voluntad de Dios quiero empezar la maestría. Creo que son buenas metas :) En cuanto al blog, también tengo metas, pero las iré concretando paso a paso... sigan atentas para las novedades ;)



Y aquí va el primer outfit post del 2015!! :) En días de calor, qué mejor que usar una falda chicas! Bueno, por el trabajo yo acostumbro usarlas a diario. He oído a algunas chicas decir que no las sienten cómodas, pero creo que es cuestión de costumbre ;) y de probar!
A mí me encantó esta falda que encontré hace casi un mes en Saga y es de la marca Sisley. Sin duda, las faldas plisadas se ven muy elegantes, pero eso puede contrastarse de acuerdo a con qué la uses. 
En este caso, yo no quería algo muy formal como para fiesta, pero tampoco quería ir muy informal. (éste outfit es de trabajo :p) Así que lo combiné con este polo de polka dot print y añadí accesorios de Oh my Pink. Me gustó el resultado, aunque para el trabajo en sí, cambiaría las sandalias por ballerinas (yo estoy aproximadamente entre 4 horas de pie, entiéndanme :p )

Les dejo con las fotos, cuéntenme ustedes con qué la hubieran combinado???











Polo: Forever21
Falda: Sisley
Zapatos: Platanitos
Collar y PulseraOh my Pink



Posts Relacionados

1 comentarios