Cómo protegerse del sol

12.1.15


suncare

Hola chicas! cómo han estado? Espero todo súper!!!
Qué tal sol el que estamos sintiendo en Lima verdad? Cómo lo están enfrentando? 
Éstas son pequeñas cosas que ya todas saben, pero que no está demás recordar, si quieren cuidar su piel del envejecimiento prematuro y de enfermedades causadas por demasiado sol! :o
Entonces, aquí vamos:



1. Protector Solar:

Esto es básico todo el año y NO sólo en épocas de sol. Pero, lo sé, es muy difícil recordar usarlo. Algo que puede ayudarnos es incluirlo en nuestra rutina de limpieza facial, luego de la humectación.
A mí el dermatólogo me recomendó usar siempre uno al menos con SPF 30, y no sé por qué pero añadió que aquellos que muestren más de SPF 70 no son confiables, pues no protegen más allá de ese factor. Por ahora yo estoy probando éste para el rostro. Como les comenté en mi cuenta de instagram, la textura es ligera, pero en una escala del 1 al 10 tiene un nivel 2 de grasitud. Si encuentran uno libre de grasitud me avisan? :)



2. Lentes de Sol



sunglasses




En todas las formas y colores, además que protegen tu vista de las molestas radiaciones, puedes combinarlos o contrastarlos con tu outfit!!, Es un complemento muy bueno y es un plus a tu look ;)
De seguro tienes por lo menos uno. Verifiquen que tengan la marca de la Comunidad Europea (que garantiza su factor de protección contra rayos UV) y que se adapten bien a su rostro. Hay de todos los modelos y los que últimamente están en tendencia son los mirror sunglasses. ;)



3. Sombreros

hats



Fedora, panama hat, tomboys hat .... hay también infinidades de modelos en sombreros. Busca uno con el que te sientas en confianza y que combine con la mayoría de tus outfits. A mí me parece que un panama hat (el segundo en la figura) es muy combinable casi con la mayoría de outfits, desde el más casual al más elegante.


4. Bálsamo Labial

lipbalm


El sol frecuentemente (aunque también el frío) tiende a resecar los labios, y como cualquier otra parte de nuestra piel, éstos necesitan protección y humectación! Un bálsamo labial hará que éstos conserven su tersura y prevendrá que se oscurezcan más de lo debido. 


Qué otras cosas hacen ustedes para protegerse del sol?? Cuéntenme! ;)





Posts Relacionados

0 comentarios