2014: Resumen del año en Instagram

3.1.15




Un poco tarde, pero al final de todo aquí está. No quería dejar pasar los días sin hacer un recuento de mis momentos gratos del 2014! :) ¿Cómo les fue a ustedes? Para mí fue un buen año. Aprendí muchas cosas, entre las más importantes, a vivir sola, a tener más paciencia, a dar amor sin condiciones, y a ser feliz con las cosas que vengan. Este año puse un poco más de esfuerzo en el blog, pienso que lo puedo hacer mejor este nuevo año. En lo laboral, me ha ido bien, con oportunidades que nunca pensé llegarían a mí, pero que gracias a Dios allí estuvieron esperando. 


Aquí les comparto algunos momentos registrados en mi cuenta de Instagram (Ya me siguen por allí?) y un resumen de lo que fue este 2014! :)


Eventos 



A principios de marzo fui invitada a participar en el lanzamiento del perfume Orianité de L'bel, en el que me encontré con mis bloggifriends o kimchigirls: Natalie, Andrea, Grecia y Mafer :) También estuve presente en eventos de Cyzone, como las previas al desfile del diseñador Jorge Salinas en el LifWeek OI 2014.
También tengo que agradecer a Ésika por sus invitaciones al lanzamiento de las fragancias Amar y Amor, y a la selección de mejor maquillaje con los finalistas del Trome Fashion 2014. Así mismo a la marca Renzo Costa por su invitación a la presentación oficial del Concurso Nacional de Diseño de Carteras. 
Otra de las grandes oportunidades que tuve este 2014 fue haber estado en la Feria Internacional de Belleza FIBELLA, en donde se reunieron muchísimas marcas dejando a los clientes más que satisfechos.





Lifestyle

En instagram tengo registrados momentos de mi vida que no puedo dejar pasar, y seguro que de acuerdo a ello, ustedes han podido ver un poco de cómo soy, qué me gusta y a donde voy jajaja.
Me di cuenta que este año no leí tantos libros como hubiera querido, pero resaltaré dos que me gustaron mucho: Orgullo y Prejuicio y Sentido y Sensibilidad ambos de Jane Austen, y propios de la literatura universal. Me enseñaron la diferencia entre la vanidad y el orgullo, y las ventajas y desventajas de expresar sentimientos o no ;) ... sinceramente me gustaron mucho!
En cuanto a gustitos, creo que han notado que Pinkberry es mi helado favorito :3 y el frapuccino de fresa de Starbucks es una tentación. Sin dejar de lado mi afición natural por nuestra deliciosa comida peruana: ceviche, anticuchos y desayuno huachano! 





Mis amigos también son esenciales en mi vida, entre visitas que ellos me hicieron o fiestas a las que fuimos, mi año pasó genial! y una de las cosas más resaltantes fue el retorno de mi hermana a casa después de su servicio misional en Brasil. 






Oh my Pink!

Oh my Pink! es mi proyecto de hace muchos años concretado por fin a finales del 2014! :) no puedo estar más que feliz por los resultados. Por ahora tenemos la colección Verano Rosa 2015, y en un par de meses tenemos pensado más cositas... algunas novedades en camino! :)



 Mis queridas Natalie y Mafer me ayudaron con la producción del lanzamiento! :) Fue divertido! Desde muy temprano vimos lo del maquillaje, el peinado y el styling!... El resultado nos gustó mucho y pueden ver las fotos completas aquí :)


Outfits

La lista de los más vistos es:
1.- Try it again!
2.- La falda amarilla
3.- Mis nuevos LalaLove
4.- Corazón de Melón



Quotes

Frases que me ayudaron a sobrellevar los momentos fastidiosos del año! ;)



Selfies

La tendencia divertida! :p




Stuff

Este año tuve la oportunidad de agregar al clóset cosas que siempre quise. Y lo he sabido implementar mejor con compras inteligentes. Ésas que puedes usar una y otra vez, sin arrepentirte de haber gastado más de lo necesario.



Trabajo

La bendición más grande del año fue el poder trabajar en un ambiente tranquilo y lleno de amor, donde he recibido las mayores satisfacciones :) Los misioneros son geniales!



Gracias mil por haber seguido el blog este año que pasó y por hacerlo hasta hoy! GRACIAS por todo lo que hacen, por leer, comentar y alentar! :) Que este año sea genial y lleno de satisfacciones para ustedes!

con amor




Posts Relacionados

0 comentarios