Venta 'virtual' de garaje :)

22.12.14




Hola chicas!!!, cómo están? pues yo aquí afanada con los últimos detalles para celebrar las fiestas. Y digo detalles porque realmente lo único que preparo es eso. No graaandes regalos, ni ostentosidad, sino más bien detalles pequeños que nos hagan recordar el verdadero espíritu de la Navidad. También muriendo de calor! ... me gusta mucho el clima cálido... pero no cuando empiezo a sudar! Me gusta caminar cuando hay viento, y de hecho, siempre usar ropa ligera, zapatos bajos, protector solar (infaltable) y estoy por integrar a mi clóset una sombrilla... Hay que cuidarse del sol!
(además sufro de rosácea, sabían eso?)
Bueno, éste es un post rapidito. Ya que cambiamos de estación, hay algunas cosas que necesito sacar de mi clóset, pues me mudé y vivo en un  espacio bastante reducido.




Son cosas que he usado muy poco y están en excelentes condiciones. Les dejo el precio aquí mismo, por si alguna está interesada, y si es así, pueden enviarme un mail a pinkadicta@live.com o escribirme al inbox en facebook





Anillo de flor acrílico Cyzone - S/7 (Talla 8)



Pantalón Sybilla - S/ 45 (Talla 30)



Los Botines nude D'jean de Azaleia - S/. 50 (Talla 35)


 Cartera Roja - S/ 20   NO DISPONIBLE 


 Cartera cyzone - S/ 20 // Zapatos Ecco - S/ 45 (Talla 35) - NO DISPONIBLE


Polo Cyzone - S/ 20 (Talla M) - NO DISPONIBLE



Pantalón Pioneer - S/ 50 (Talla 30)



Falda Nude New York - S/ 40 (Talla M)


Botines Marquis - S/ 65 (Talla 35)




Posts Relacionados

1 comentarios

  1. hola amiga Lore, primero que nada felicitarte por la venta de garaje y bueno estan chveres pero no creo que me haga pantalones xq estoy embarazada de 8 meses y en zapatos son 39 :P jejejjee muy patona....espero pases una linda navidad! cuidate mucho!

    ResponderEliminar