Mis nuevos LaLa Love

2.12.14


Después de mucho tiempo hago un outfit post, y en el nuevo no podía dejar de mostrarles mis nuevos zapatos LaLa Love. También se los había mostrado ya por aquí, y la verdad me encantan!! :) Son muy cómodos, y el color es perfectamente combinable. Debido a la plataforma, podemos caminar mucho con ellos sin sentir cansancio. Tampoco son para caminar harto, pero lo suficiente para una fiesta y un poco más.



También viendo el outfit, me percaté que vengo ya un tiempo adquiriendo cosas muy básicas en mi guardarropa, en los colores neutros y básicos también. De esos que te pueden sacar de cualquier apuro cuando de combinar otras prendas se trata.
Este peplum negro por ejemplo, me pareció divertido por la textura y elegante a la vez, y esta falda nude no tiene pierde. Ambas prendas las encontré en Topitop hace un tiempo atrás y son de la línea New York, línea caracterizada por tener ropa un poco más formal y elegante.
Le añadí los accesorios, una correa delgada con un detalle en el frente (corran a Do It porque he visto unas con detalles lindos!!) y mi collar de Oh my Pink, que pronto sale a la venta! :)

¿Qué les parece?
Me cuentan!












Polo: Topitop
Falda: Topitop
ZapatosLaLa Love
Collar: Oh my Pink!



Posts Relacionados

0 comentarios