#LanzamientoOhmyPink

15.12.14


Y llegó el día chicas lindas!!! :D ... estoy emocionadísima por el lanzamiento de esta línea de accesorios, ha sido uno de mis sueños y que poco a poco se ha vuelto realidad... que más vendrá? depende de ustedes... por ahora, me siento feliz con el resultado!... Y sobretodo por el apoyo de cada una de ustedes, en especial (y muy MUY en especial) a Mafer y Natalie, por su apoyo constante; sus buenas vibras y disposición a ayudarme a concretar mis sueños!


El día que hicimos el lookbook lo comenzamos desde muy temprano, tengo que decir que fue toda una nueva experiencia para mí... no sabía todo el trabajo que hay detrás de una producción, aun cuando fue pequeña, (no imagino lo que hacen para las grandes)... pero nos divertimos mucho también! y eso fue de lo mejor.. contar con tus amigas para realizar tus proyecto y divertirse en el proceso... les aseguro que es genial! :)

Contamos con la ayuda de Ale Chavez para el make up, hizo un maquillaje romántico y versátil que quedó muy bien en Mafer, Natalie me ayudó con el styling, y la decoración estuvo a cargo de Eclectic Pop, que la hizo mostro!, el peinado de Mafer en manos de Ariana, y las fotografías por NOVE Producciones, a cargo de mi querida Francesca ;) 
Aquí les dejo unas fotitos, pueden ver más en un momento en Oh my Pink en facebook  y también en instagram buscándonos como @ohmypinkaccesorios ;)

Les gustó??? Me cuentan!








Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Me alegro mucho por ti Lore!! Espero que todo salga súper bien y sigas cumpliendo sueños! He estado fijándome en las fotos y las pulseras son preciosas! Enhorabuena! Y mil besos!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga! me alegro mucho de tu linea de accesorios, pero cuentame tu los haces? tienes gente trabjando en esto? como lo lograste? un abrazo!

    ResponderEliminar