Espíritu navideño!! :D

22.12.14

Espíritu Navideño


A dos días de Nochebuena!!! :3 Me encanta esta época del año, es una de mis favoritas. 
De alguna manera me siento más cerca de la familia, y renace en mí parte de la niña que fui. A ustedes les pasa? 
Y ya que estamos a pocos días quise hacer un especial de cosas navideñas... Aunque a mi punto de vista la Navidad no debería ser para nada un motivo comercial, no puedo quitarle lo divertido a esa parte y dejar de admirar las curiosidades que algunas compañías sacan para estas fechas.
Pasaba por la página de ASOS y me encontré estas linduras :3 Desde ropa a accesorios, la Navidad nos invade por todas partes.




Ustedes qué usarían?? Yo definitivamente me quedo con el collar :3


clutches navideños






accesorios navideños






sweaters navideños





navideños







Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Me encanta la cartera! Y más siendo diseñados por ti..!¿ Cómo los puedo conseguir?

    Besos!

    ResponderEliminar