Corazón de Melón

19.12.14



Me encanta que el clima esté un poco más cálido... creo que ya se los había mencionado antes. Cuando el sol sale, el día se me alegra, y todo es más bonito... :) a ustedes no les parece?
En días como esos, me gusta usar algo ligero, y de colores claros también, y confieso que el color 'melón' es un color con el que ando obssesed últimamente y también uno de los colores de la temporada.


 Y como ando con la onda un poco romanticona, pues le quise dar el toque especial con este collar que particularmente me encanta! y combina con mi falda! ;) Este outfit es muy fresco, cambiándole los zapatos podríamos utilizarlo para un look más casual.
El detalle de la falda me gusta mucho, es de encaje y de por sí le da un plus a tu outfit.
Lo demás es simple y se complementa con accesorios... por cierto, vieron ya la primera colección de Oh my Pink ? Allí pueden encontrar el collar.

¿Para qué utilizarían este outfit?
Ya regreso chicas!











Chaqueta: Xiomy (Topitop)
Falda: Forever 21
Zapatos: Payless
CollarOh my Pink!



Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Lore, muy bonita la falda me encantó, me pasa lo mismo mi ánimo se pone mejor los días soleados.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA FALDA! y siempre el encaje es tan femenino! un besote :)

    ResponderEliminar