Ser feliz es una decisión

6.11.14




Es mi lema. Lo creo, lo he creído y creo que lo creeré para siempre.
No estoy queriendo decir que no hay tristezas en mi vida ni que nunca las ha habido. Al contrario. Las han habido y muchas. Y justamente por ellas es que he aprendido a apreciar los buenos momentos. El verdadero desafío de la vida se resume en encontrar felicidad en cada momento, sin importar cuán negro pueda estar el camino.

En todo esto me ha ayudado definitivamente mi posición religiosa. Creo firmemente en el poder sanador de Jesucristo, y la paz y el consuelo que sólo Él puede dar. Una paz diferente de la que el mundo ofrece.

ohhh sí!, hoy me puse un poco reflexiva.

Y es que también esta es una parte de mí que quiero mostrar. Porque las palabras de ánimo siempre son buenas, porque a nadie le van de más. Y porque la felicidad no siempre la podemos encontrar a la vuelta de la esquina, pero sí en cada paso que damos. Aunque parezca contradictorio.
Estoy agradecida por cada una de las cosas que están pasando en mi vida. Aún con todo y desafíos! Los desafíos me ayudan a progresar.
Estamos entrando a el penúltimo mes del año! me puse algunas metas cuando retomé el blog con fuerza hace un par de meses... y creo que voy por buen camino. Sólo ruego para que éste se siga iluminando y que con la ayuda de todas ustedes este pequeño espacio pinkadictísimo siga creciendo.
Buenas vibras para todos!

ah si! .. Gracias Nat por las fotos :3










Posts Relacionados

0 comentarios