Preparándonos para el verano 2015

20.11.14

Hola chicas! Aquí estoy de vuelta. Con este clima tan loco en Lima (después del temblor) el frío ha vuelto un poco y los cálidos rayo del sol nos han abandonado... pero, no quiero perder las esperanzas de que nos alumbren de nuevo muy pronto! 
Estamos muy cerca de diciembre, es uno de mi mese favoritos!! Las festividades me ponen de muy buen humor, y también se viene un proyecto que tenía entre manos hace ya mucho tiempo.. creo que es hora de que vea la luz! 
Y para darle ánimos, quería mostrarles una lista de ítems que probablemente invadirán las vitrinas (bueno, ya las están invadiendo) y luego deben pasar a nuestros closets, pues serán algunos de los básicos de temporada verano 2015. 



1.- Alpargatas: Este es el nombre de estos zapatos tan cómodos y ligeros. También tenemos su variación en slipon sneakers, pero las alpargatas se distinguen por ser hechas de una tela suave y ligera, y por qué no decirlo, fresca. Muy cómodas para este verano!

2.- Pantalones Culotte: Ok, suena medio extraño, pero, hace un par de días vi que Marquis tiene esta tendencia bien presente y se ha estado usando mucho en las ciudades europeas su última temporada. Es una especie de falda-pantalón. Al ser suelto, es muy cómodo y fresco. Tener uno en color blanco (el color de la temporada) sería ideal.

3.- Colores Pasteles: Con la presencia de la luz solar más constantemente, tenemos también la parte light en los colores de nuestras prendas. Tener un pantalón o blusa de color rosa o verde suave, hará nuestros outfits más frescos! Y sin duda nos llenará de buen humor!

4.- Lip Balm: Si no nos cuidamos del sol, éste puede afectar seriamente nuestra belleza (y nuestra salud). Incluso en días de invierno, no olvidemos usar un bálsamo labial con factor de protección solar (FPS).Yo estoy probando los EOS, ya les cuento cómo me va!

5.- Statement Necklace: Un collar bastante llamativo te sacará de apuros al complementar un outfit sencillo, como un pantalón blanco y un top pastel. 

6.- Una prenda en Denim: Ya sea una blusa, top, falda, chaleco... el denim está en todo su apogeo. Además combina bien con todo! Aquí te doy una idea de cómo usarlo en un look total denim.

Éstas son mis sugerencias!
¿Qué más crees tú que podemos añadir a la lista? Ya regreso!




Posts Relacionados

1 comentarios