Oh my Pink!

29.11.14



Hola chicas!!!... Cómo está yendo su fin de semana? Hasta que por fin tengo tiempo para postear. Han sido días un poco agitados, tanto en el trabajo como concretando algunas cosas con el proyecto que tengo en mente hace tiempo! ... Muchas de ustedes ya sabían de éste, y también me han brindado su apoyo! ... y finalmente, después de mucho tiempo estoy a punto de concretarlo :3

Se trata de una línea de accesorios nacida de los sueños de esta Pinkadicta. Sí!!! Por fin!... Ya saben mi gran afición por los accesorios. Son un indispensable para resaltar tu look. Y me encanta coleccionarlos, y también, desde que aprendí algunas técnicas básicas de bisutería, diseñarlos! :) 

Y esta vez decidí que era hora de compartir mis creaciones con ustedes! .. y aquí están!! 
Estas fotos son un adelanto de lo que tendremos a disposición, tenemos un stock limitado, así que si quieres separar algo, hazlo con anticipación. 

Puedes seguirnos en las redes sociales de Facebook y también Instagram. Las fotos aquí son de estas redes sociales, y desde ya agradecemos a todas las que han dado like! :) Se vienen sorteos y más novedades. Atentas a lo que viene y desde ya... GRACIAS por su apoyo! ;)

besos






Posts Relacionados

5 comentarios

  1. ¡Están lindos! ¿Cuándo empieza la venta? Ese collar de perlas me está haciendo ojitos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa! :) gracias!, el 15 de diciembre lo lanzamos oficialmente :3

      Eliminar
  2. Lore ! Todo el exito del mundo en este bello proyecto. Llegaras lejos mi Pinkadicta ! Mua !

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore felicidades por este nuevo emprendimiento, éxitos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar