La falda amarilla

18.11.14



Hola chicas!!! Cómo han estado estos días? Entre el retorno de mi hermana, y otros imprevistos los días se me han pasado sin postear. Pero aquí estoy!
Y esta vez para mostrarles un outfit ya de hace un buen tiempo atrás y que por alguna razón había olvidado. Ésta es una de mis faldas favoritas, la mandé a hacer luego de ver ésta. Me gusta mucho el color, la forma, la textura. Acostumbro a mandar mis faldas a hacer porque muy pocas veces encuentro alguna hecha a mi gusto. Entonces busco alguna bonita en mis carpetas de pinterest, un paseo por gamarra, una visita a mi costurera y voilá! mi falda hecha. 


El color amarillo además es uno que nos contagia toda su alegría, y me encanta! No es un color tan fácil de combinar por eso hace un tiempo atrás hice esta recopilación de looks con una falda amarilla, para darme ideas. Qué les parece cómo la estoy usando yo? Elegí el perla en la parte superior porque es lo más fácil de combinar! pero no descarto hacer combinaciones más arriesgadas más adelante.

Les dejo las fotos! Que tengan un súper día!






Polo: Topitop
Falda: Hecha a medida
Zapatos: Payless
Anillos: Do It
Pulsera: Muy pronto en Pinkadicta





Posts Relacionados

0 comentarios