Fibella 2014 - Día 2 : Maquíllate con Cyzone!

9.11.14


Hoy fui directamente al stand de Cyzone para maquillarme! Ayer las personas esperando eran muchas! Así que ni bien llegué lo primero que hice fue hacer cola para esperar por mi maquillaje!
De por sí la gama de colores que Cyzone utiliza en su maquillaje es súper llamativa, y tienen variedad de productos. Cyzone ha sido siempre una de mis marcas favoritas. Me gustan las sombras, los delineadores (han probado el Soft Moves?), y la textura de los labiales y no pueden faltar, por supuesto, las fragancias (mi favorita es Blue&Blue)

Así que me puse en manos de la genial Grace, para un maquillaje de día, muy natural y que me encantó por los colores que utilizó. Ella primero limpió mi piel con el demaquillador Xpress Your Face, y luego procedió a aplicar una base de acuerdo al tono de mi piel, aplicó sombras, corrector, máscara, delineador, labial, gloss y rubor. El resultado fue bastante natural y lo amé.



Todavía queda un día de feria, si hay algunas que no han ido, deberían aprovechar la oportunidad y conocer más novedades en ellas. Las que me han seguido por instagram seguramente han visto más cositas! ;) Un buen finde para ustedes!













Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Quedaste genial.........
    http://limatrendy.wordpress.com/2014/11/12/psico-beauty-tips/#more-605

    ResponderEliminar