Fibella 2014: Día 1

8.11.14



Hola chicas! Ya estoy de vuelta y esta vez con novedades acerca de Fibella! Hace unos días les comenté que estaría por allí viendo las novedades y engreimientos que nos ofrecen las marcas de gran reconocimiento como Esika, L'bel y Cyzone.
Les vengo a contar que en Fibella encontrarás de toooodo para resaltar tu belleza! Maquillaje, tratamientos para el rostro y cabello, perfumería, productos orgánicos y naturales. Realmente vale la pena darse una vuelta por allí. Conocerás algunas nuevas marcas de cosmética con productos novedosos y podrás engreírte en los stands que ofrecen servicio gratuito de maquillaje y manicure.

Les iré mostrando las fotos y dando una breve reseña de lo que encontrarán en esta Feria que se las trae! Pero como tengo tanta información creo que haré este post en dos partes.




L'Bel cuenta con un staff de esteticistas que están ofreciendo tratamientos faciales con su nuevo producto “Nocturne Sérum”, el primer tratamiento nocturno que activa y acelera el proceso natural de reparación de la piel durante la noche. Además todos los asistentes pueden experimentar los secretos de la antiedad de “Concentré Total”,  un tratamiento que lo hace todo por la piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata, ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L´Bel sumado a un poderoso ingrediente natural: El Maitake Imperial, una seta que crece en las montañas del noroeste de Japón, Norteamérica y Europa, la cual ha sido utilizada desde la antigüedad como secreto de juventud.




Esika, con su característico color rojo, nos presenta toda su colección de maquillaje, presentando entre ellos el labial Hidracolor que está buenísimo! Si pasas por su stand, te atenderán estilistas que te maquillarán de acuerdo a la forma de tu rostro, resaltando tus más bellas facciones.





Y por supuesto, no podía faltar Cyzone, con muestras de productos gratis, y demostraciones de maquillaje y manicure al gusto del cliente! En verdad fue uno de los stands más llenos que vi durante mi estadía en Fibella... mañana me apunto sí o sí!







Este es un pequeño alcance que puedo darles por ahora!, síganme por instagram y facebook para más info en el momento! ;)
Ya vuelvo!


Posts Relacionados

0 comentarios