Fibella 2014: Día 1 (Parte II)

8.11.14



Y aquí vengo con un poco más de Fibella! :)
El día de ayer pude darme una vuelta por todos los stands y mirarlos un poco. Como decía, hay muchas cosas interesante y variedad... mucha variedad! para escoger entre colores de esmaltes (qué tal cantidad!), tratamientos para el cabello, maquillaje y otras novedades relacionadas a la belleza y el cuidado de la piel.
Las marcas que están sobre la "alfombra roja" son L'bel, Esika, Cyzone, Natura, Unique y Angelíssima, marcas referentes en el mundo de la belleza y la moda, y que cada vez tienen más acogida en el mercado peruano. Aunque las 5 primeras son ya bastante conocidas en el mercado nacional, este año se presenta Angelíssima, marca mexicana, que también tiene la modalidad de venta por catálogo y ofrece muchos productos entre maquillaje y cuidado de la piel.
Mientras ven las fotos, les voy contando un poco, no se olviden que pueden seguirme en facebook, twitter o instagram para ver más de lo que hoy habrá en Fibella.









El prestigioso salón Marco Aldani se presenta con un show en vivo de cambo de look, inspirado en la tendencia urbana. Por compras mínmas de S/. 59 en productos, puedes llevarte un corte o cepillado gratis. También, los productos de OPI y TIGI por la misma cantidad te trae una manicure gratis.
Casi todos sus productos están con un 35% de descuento por motivo de la feria.



ORLY también está presente, y nos presenta una infinidad de esmaltes, de todos los colores!




Unique y Natura también destacan en su participación




El salón Soto, se presenta con una variedad de esmaltes y con el genial Koki Belaúnde del Perú para hacer demostraciones en el cabello y rostro de las chicas que se atiendan con él.





Además encontrarás stands con extensiones para el cabello, productos para su cuidado, productos orgánicos y de tratamiento de la piel, ropa, y hasta el cuidado de tu bienestar interno con Ana María Balarezo y la técnica del Feng Shui








No te puedes perder la oportunidad de encontrar los mejores productos, para el cuidado de tu belleza en un sólo lugar. Fibella estará hasta mañana de 10 am a 10 pm. Nos vemos!



Posts Relacionados

0 comentarios