Feria Internacional Fibella 2014

5.11.14



Hola hola chicas!!!
Me he desaparecido por unos días! Entre la llegada de mi hermana, y otro pendientes he extrañado postear, pero hemos estado conectadas por las redes sociales! Gracias por sus buenas vibras por el recibimiento de mi hermana y por sus mensajitos ;)

Hoy les traigo un post pequeñito y es para anunciarles que mañana estaré visitando Fibella!!
Fibella  Feria nternacional de Belleza es un evento organizado cada dos años por el Gremio Peruano de  Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima – COPECOH, y es una oportunidad para que los asistentes conozcan las últimas tendencias en maquillaje; estética corporal y facial; joyería; spa; solar y gimnasios; peluquería: higiene personal; novias; equipos y tecnología para cosmética
Reunidas en un solo lugar estarán grandes marcas de belleza, entre ellas tres de mis favoritas! L'bel, Ésika y Cyzone ! Así que estoy muy emocionada por ver las novedades que nos presentarán!



La cita es este 7, 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza! desde las 10 am hasta las 10 pm! 
Nos vemos allí! ;)





Posts Relacionados

0 comentarios