Batido de avena y plátano

25.11.14


Hace unos días atrás, hice un post de cómo equilibrar nuestro peso. Muy aparte de ser un asunto de estética, mantener el peso ideal es un asunto de salud. Pero... ¿cómo luchar con el hambre que nos viene después de estudiar, trabajar, ir al gym o qué rutinas diarias sé yo...?  :p Lo cierto es que son pocas las que podemos controlar el hambre y lo qué más nos pide nuestro cuerpo es harina o grasas!  ( ¿acaso a veces no tienen unos antojos locos por un pollito a la brasa o un pie de limón? )...




Lo ideal, como ya les había mencionado antes, es no saltarse las comidas y dividirlas incluso en 5 porciones al día. Para esto, quería compartir con ustedes una receta que a mí me funciona bastante. Este batido es ideal cuando tienes antojo por algo dulce y a la vez de algo de harina. Satisface al instante! Y todo lo que necesitas es esto:


batido de avena y plátano


Pones todo en la licuadora, unos cuantos segundos, y.. listo!!... este batido es ideal para el desayuno o para la cena si lo cambias por una fruta más ligera (puedes reemplazar el plátano por fresas, mango, papaya, etc.). También las cantidades son referenciales, puedes añadirle leche o avena a tu gusto. Y por supuesto si no quieres ingerir más calorías de las que deberías opta por NO echarle azúcar (además el plátano es dulce de por sí ).

Qué te parece esta idea??
Espero tus comentarios!!! 
besitos!


Posts Relacionados

0 comentarios