Wishlist octubre

1.10.14

Hola chicas!
Es un nuevo mes!... Bienvenido Octubre!
wow!, qué rápido se pasa el tiempo, estoy emocionada porque a finales de este mes por fin volveré a ver a mi hermana! Ella está sirviendo como misionera de tiempo completo en Brasil, Natal y lo ha hecho por 18 meses, algo que también hice yo cuando dejé el blog por un tiempo.
Pero bueno, no es precisamente de eso que venía a hablarles sino de un nuevo comienzo de mes! Me pone muy feliz lo que he aprendido en este tiempo en mi vida personal y es que cuando nos trazamos metas y las visualizamos constantemente podemos llegar a obtenerlas, previo planeamiento y mucho entusiasmo! ya sea para cosas temporales o espirituales.
Y hoy yo quiero visualizar y a fin de mes lograr mi lista de deseos! (obvio estos sólo son los deseos materiales, los personales los escribo en mi diario :3)



  1. Ballerinas nude de Lalalove
  2. T-shirt con mensaje
  3. Esmalte de OPI
  4. Statement necklace de flores
  5. Pumps de Lalalove
Y cuál es el whislst de ustedes para este mes? Me cuentan! 



Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Lore si te hablo de mi wish list no acabo nunca jajaja.. peeero podría decirte que si hay algo que deseo con muchas ganas locas son un par de zapatos Butrich! <3 <3 jiji

    Besitos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar