Visitando tiendas EPK

11.10.14




Hace unos días fui a visitar la tienda EPK del Jockey Plaza, y definitivamente tenía que compartir con ustedes la belleza de esta tienda.
EPK es una tienda de ropa para niños desde los recién nacidos hasta los 12 años, y tiene propuestas muy divertidas y modernas, sin que por ello se pierda la esencia de la niñez, permitiendo así que los engreídos de la casa luzcan a la moda, con prendas de calidad y a precios bastante accesibles.
Esta vez EPK nos presenta su colección Primavera-Verano 2015, inspirada en la enérgica ciudad de Río de Janeiro, así nacen las colecciones denominadas Copacabana, Carioca, Ipanema, Samba, Pan de Azúcar y Paneira, cada una con un estilo propio y súper llamativo. En verdad hermoso.




Mientras daba vueltas por la tienda con Cinthya, mi anfitriona, ella me contaba que EPK ha tenido una acogida muy buena, tanto así que ya cuenta con 5 tiendas en Lima, una en Trujillo y otra en Arequipa. Además la tienda está hecha con la finalidad de que tanto los papis como los niños puedan tener acceso a las prendas, y ellos puedan verse libres de escoger (ya vemos cómo son los niños ahora pues! :D ) y también de divertirse, pues la tienda provee globos y otras cosas con que los niños pueden distraerse, como las coronas, símbolo de la marca, pues EPK significa "El Principito Kid". Qué tierno!
La ropa en verdad es muy variada, y han pensado en todo! desde las niñas más coquetas a las más clásicas, y en los papis que tienen un par de niños en casa y muchas veces quieren vestirlos igual, pues hay opciones en el mismo estilo pero con un toque diferente que será muy especial!
Viendo la tienda me entraron unas ganas de tener mis propios niños! jajaja ... pero ése es un tema aparte. Disfruten las fotos!
Pueden ver más de la tienda visitando su fanpage.
besos!










































Posts Relacionados

0 comentarios