Más denim y rayas

14.10.14


Y el sol está saliendo cada día un poco más! No les emociona el cambio de estación? A mí sí y mucho! como que el sol me pone de mejor humor! Aunque no cuando está sofocante. En fin.
Por aquí venía a mostrarles otro outfit usando algunas de mis prendas favoritas en mi clóset. 
Creo que para este tiempo en que el clima anda cambiando (calor al mediodía y viento a media tarde) siempre sienta bien una casaca denim. Está demás decir que el denim está en todo su apogeo,es práctico, casual y combina bien con todo. Así que comprar una prenda como ésta será sin dudas una buena inversión.



Ya les había dicho que ando un poco obsesionada con las rayas? Esta falda me gusta mucho, es práctica y muy combinable, le añadí este polo estampado que hace tiempo tenía y me gustó mucho el resultado. Para hacerlo más relajado usé estas slipon sneakers que se han vuelto los zapatos de moda. Son muy descansados y le sientan bien a cualquier outfit.

Y cómo han estado? Espero que estén pasando súper buenos momentos. Se viene el LifWeek!.. nos animamos a ir? Besos!



Foto por Pixel Estudios







Casaca: Index
Polo: Cyzone
Falda: Marquis
Collar: Sophie Crown
Zapatos: Payless
Aretes: Unique



Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Me gusta mucho el post precisamente de la primavera y los colores hablo en este post............

    http://limatrendy.wordpress.com/2014/10/06/psicotrendy-sacale-partido-a-la-primavera/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!, ya he pasado por tu blog y me gusta mucho! :)

      Eliminar