El Tag del Bolso

17.10.14

Le Blog de Mimí Pom Pom

Hace ya un tiempo que vengo pensando en hacer un post como éste que contesta la pregunta típica de nosotras las mujeres: ¿Qué llevo en mi bolso? Dicen que la cartera de una mujer está llena de cosas, puede tener cosas muy inesperadas u otras muy previstas. Y los hombres muchas veces no quieren ni saber qué tenemos allí. Si les pedimos buscar algo por nosotras seguro les lleva un par de horas... para ellos es más fácil, no? Billeteras, llaves, celular... y todo en los bolsillos! Pero nosotras que somos tan precavidas y que nos gusta tener de todo a la mano, llevamos mil cositas útiles en 'casos de emergencia' y todo ellos en nuestro fiel amigo: el bolso.

Para inspirarme y también de paso husmear en los bolsos de otras, encontré estas imágenes que nos revelan en parte la personalidad de estas chicas. Ah sí!, eso es otra cosa que me olvidaba... lo que llevamos puede revelar en parte quiénes somos! ... Se han puesto a pensar en si perdieran su bolso y alguien lo encontrara... qué diría? qué le revelaría esto acerca de nosotras?
A analizar el tema en otro post! Pueden ver más de estos bolsos en los link debajo de las fotos ;)
Besos! que tengan un súper viernes!


Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Desde hace mucho que tengo ganas de hacer este TAG en mi blog, fácil y me animo este fin de semana!

    Besos Lore ♥

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto el post amiga!!! me fascino! :) porque no hacer el tag del bolso favorito???? y com oes eso de los tag me explicas?? un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tag signfica: etiqueta.. o sea que alguien te 'etiqueta' para que hagas este tipo de post. Es como una cadena ;) besitos Noor

      Eliminar
  3. ME ENCANTO EL POST MUY XULO.............SALUDOS DESDE ESPAÑA

    http://limatrendy.wordpress.com/2014/09/29/psicotrendy-presentacion-de-margareth-quiroz/

    ResponderEliminar