El sweatshirt rayado

3.10.14



Hola chicas! cómo ha sido su semana?  Ya estamos viernes! increíble cuán rápido pasan los días!
¿Qué planes para hoy?
Por cierto, sintieron el temblor ayer? Sí que fue un remezón! Recuerden que en estos casos lo mejor es mantener la calma, hay que estar preparados para todo.
Bueno, hoy yo venía por aquí a mostrarles un look con un sweatshirt a rayas que encontré en Marquis hace poco. Las rayas han sido una obsesión muy fuerte para mí en este último mes! Me parece que son muy combinables y fáciles de adaptar a cualquier look (sobretodo si son black & white)




En este outfit uso una cartera burgundy para resaltarlo un poco más, porque traté de mantenerlo sencillo en la combinación de colores. A ustedes qué les parece?
Bueno, me despido por un par de días... se vienen las votaciones y yo aprovecharé para reunirme con mi familia, así que el fin de semana se los comento por aquí ;)
















Sweatshirt: Marquis
Pantalón: Sybilla
Booties: Marquis
Collar: Do it




Posts Relacionados

6 comentarios

  1. Ame las botas Lore!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea! :3 para mí fue amor a primera vista <3 jejeje

      Eliminar
  2. es tu estilo. puedo estar en desacuerdo en algo pero tampoco lo veo como un NO rotundo.
    fuera de todo las piezas estàn bonitas.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Puherock por pasar por el blog ;)

      Eliminar
  3. Tu pantalón me enamoró!!! :3 me encantan los estampados!! ^^. Por otro lado, te quedó lindo el outfit, súper buena combinación de prints y quedan excelente con la cartera burgundy. A mí también me encanta levantar un outfit de color oscuro con una cartera de esa tonalidad ^^

    ResponderEliminar