Colores pasteles en mi outfit

8.10.14


Este fin de semana me lo pasé con la familia... nada como estar en casa, verdad? 
Cómo han estado ustedes? Para mis lectoras de Perú ... qué tal las votaciones? 
Bueno, bueno... yo por aquí reportándome. Desde que decidí retomar el blog con fuerza vengo pensando siempre en qué puedo ofrecerles que sea de su agrado, y tengo en mi mente muchas ideas que espero se concreten pronto! :) go go!



El clima limeño no quiere cambiar, pero han habido días en que el lindo sol se ha asomado! Y días en los que me ha sorprendido también. Para esos días en que no debes estar ni muy abrigada ni muy descubierta, es bueno utilizar un blazer ligero, y para animar al clima a que siga cambiando, usar colores pasteles. Me encanta la combinación de ellos, te da una onda muy sweet y relajada.
Aquí les dejo algunas fotos, enjoy!








Blazer: Basement
Zapatos: Ecco
Cartera: Cyzone
Collar: Do It
Collar y Pulsera: muy pronto en Pinkadicta


Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Que bien te queda ese blazer!! :), lindo outfit ^^

    ResponderEliminar
  2. Lore que bien te sienta los colores pasteles!!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Súper linda!!!

    http://maferloes.blogspot.com

    ResponderEliminar