Blanco y Negro

23.10.14


Chicas! Cómo han estado? Espero que bien, me encanta estar otra vez en contacto con ustedes, me encanta hacer lo que hago: bloggear. En alguna manera es algo que me desestresa, y aunque no tengo todo el tiempo para estar pegada a la computadora y postear, me gusta mantener el contacto con ustedes, así que cualquier cosa, escríbanme al mail, al facebook, al instagram o por aquí!  les agradecería llenar  este formulario  además, para tener nuevas ideas para el blog! Tengo algunos proyectos en mente y quiero contar con su apoyo! ;)


El outfit que les muestro ahora es uno que utilicé cuando el sol salió en todo su esplendor.. qué rico que el clima ya esté cambiando! Y fue algo muy básico, y clásico, la combinación que nunca falla: Blanco y negro. Le puse el toque de color con los accesorios, éste es uno de los colores de la temporada Primavera Verano 2015 y a mí simplemente me encanta!
Los zapatos son de Melissa, una marca brasilera que se caracteriza por hacer zapatos de melflex un material derivado del PVC, y que se siente súper cómodo! además tiene un aroma riquísimo, y los modelos de esta marca son muy originales :)
Ahora sí, las dejo con las fotos. 
Buen jueves!!


Foto por Pixel Estudios

Foto por Pixel Estudios




Polo: Mango
Pantalón: Pionier
Zapatos: Melissa
Cartera: Cyzone
Collar: Do It
Pulsera: Muy pronto en Pinkadicta




Posts Relacionados

0 comentarios