Ya va saliendo el sol: Inspiración para la semana

1.9.14

Mis amados lunes! (y para otros odiado)... cuando llegas es una nueva oportunidad de empezar! No les parece a ustedes que es mejor una #actitudpositiva
Mi único problema el lunes (o tal vez la parte divertida... sí, sí! #actitud!) es empezar a planear lo que voy a ponerme ese día, y éste es el problema general de todas las chicas, creo yo. Así que para hacer mis elecciones siempre recorro blogs en busca de ideas para combinar lo que ya tengo en el armario y otras tan sólo para deleitar la vista (ni que tuviera tal cantidad de ropa en mi armario! )


Así que aquí las dejo con algunas ideas para que ustedes también puedan inspirarse al iniciar esta semana... recuerden que todo está en la #actitud y nuestra #creatividad!
Que tengan un buen comienzo de semana.






Posts Relacionados

0 comentarios