Try it again!

1.9.14




INTENTAR. Una palabra clave en la vida. ¿Cuántas de nosotras no hemos intentado algo una y otra vez hasta que por fin resulta? ¿Y cuántas seguimos intentando? Yo creo sinceramente que la clave de que nuestros sueños se realicen está en el #perseverar.

Hace mucho tiempo que no he escrito nada en el blog, y no es porque no haya querido pero desde principios de este año han ocurrido muchas cosas. Cosas que han ocupado la mayor parte de mi tiempo, lo cual es bueno; pero después de meditarlo mucho he decidido continuar con el blog y los proyectos que de hace mucho (muuuuuucho) tiempo tengo en mente.

Para resumir un poco lo que ha sido mi vida, puedo decirles como buena provinciana que me mudé a la capital!... Sí, desde hace un tiempo vivo en Lima y eso me ha permitido a asistir más seguido a los eventos a los que he sido invitada y tener más opciones de compra también! Pero estoy aquí por una razón en especial y ésta ha sido el tipo de trabajo que tengo ahora.



Muchas de ustedes no desconocen que soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en otras palabras soy mormona. Lo sé, lo vivo y me encanta!
Mi actual trabajo está relacionado con esto. Ser SUD (Santo de los Últimos Días o mormón) ha traído mucha felicidad a mi vida mediante la convicción de que tengo un Padre Celestial que me ama y un Salvador personal, Jesucristo; y que es justamente por ese amor y para mi beneficio que han establecido principios y normas para mi vida. 

Se dice que la moda es un estilo de expresión y de acuerdo a cómo la uses puedes reflejar incluso hasta tu modo de pensar. El modo de vestir y la apariencia siempre ha sido algo importante para mí y se resume en un palabra: Modestia en el vestir. Este es un principio que me ha ayudado a respetar la creación más sublime de Dios: el cuerpo humano, y también a aprender a ver más allá de lo exterior: aquella belleza que viene de cultivar los atributos de Cristo.
Claro que el tratar de seguir este principio no siempre ha sido fácil, sobretodo al tratar de encontrar ropa que se ajuste a tus normas (la ropa que use debe cubrir mis hombros y no ser demasiado ajustada ni translúcida, no uso pantalones o faldas por encima de la rodilla, y tampoco escotes muy pronunciados); por esa razón es que la mayoría de mis vestidos o faldas he mandado a confeccionarlos. Como ven, no es una tarea sencilla, pero por nada del mundo el tratar de ser modesta al vestir tiene que convertirse en una pesadilla, a veces es muy entretenido, además porque permite sacar tu creatividad desde lo más profundo de tu ser (aquí es donde se aprende a hacer layering, y hasta un poco de costura).

Les hablo de todo esto porque quizás al ver mi blog encuentren un estilo dferente, y me es importante que puedan saber acerca de mis creencias y principios... no es la finalidad del blog que las compartan, pero sí aportar a la felicidad de cada uno de ustedes, y a aquellas que como yo, se identfiquen con las normas que tengo. Desde ya ustedes  me hacen feliz tan sólo con leer este pedacito de mi vida. 

Con amor









Blusa: Barbados
Vestido debajo de la blusa: hecho a medida
Zapatos: Payless
Collar y Pulsera: muy pronto en Pinkadicta

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Que linda Lore! Me encanta que retomes el blog con tu esencia y tu estilo.
    Un abrazo!

    www.prettyonheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindo post, Lore <3 ¡Un fuerte abrazo!

    http://maferloes.blogspot.com

    ResponderEliminar