Setiembre en Looks

30.9.14


Hola chicas!! como han estado? Después de algunos días estoy de vuelta por el blog para hacer un resumen de los outfit que utilicé en este mes, han sido unos cuantos y espero que les hayan servido para tomar alguna idea o inspiración y adaptarlo a su propio estilo.
Cómo ha sido este mes para ustedes? Cada fin de mes yo hago un análisis de las cosas que he logrado, las que aún no y me establezco metas para que el siguiente mes sea mucho mejor! En eso me está ayudando mucho una libretita que compré cuando fui a la Papelerie y el post que hice sobre el Art Journaling, que dicho sea de paso, me ayudó a descubrir este otro método tan interesante de organizar mi día a día. Creo que necesito hacer otro post! :)



Bueno, aquí les dejo algunas fotos de los detalles u outfits completos, si quieren ver más sólo tienen que darle click en la imagen para ver los outfit completos.
Que tengan una linda noche!











Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Lore mi favorito es el de la chompita rosada <3 ahhh y estoy esperando que pronto saques tu colección de pulseras, me avisas ni bien lo tengas jiji!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww... gracias Andrea!! :) si por supuesto! te aviso!

      Eliminar