Presentación de Finalistas: Trome Fashion 2014

25.9.14


El día martes 23 del presente, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de los finalistas del Trome Fashion 2014, en este día  el #BeautyCoach de Ésika conformado por la linda Maju Mantilla, el reconocido maquillador de las estrellas, Nando Mesía y el destacado diseñador de moda peruano, Sergio Dávila, coach oficial de Ésika, tuvieron el trabajo de reconocer y premiar el mejor maquillaje que destacará la inspiración de la ropa diseñada y creada por los 7 finalistas. El maquillaje ganador será exhibido  en el desfile de clausura, que se realizará el sábado 27 de setiembre en el Teatro Municipal de Lima.







“El Trome Fashion 2014” es un reality que se realizó en el mes de abril y contó con la participación de más de 400 participantes. Hoy en su etapa final se elegirá en el desfile de cierre del Trome Fashion a un único ganador que realizará una pasantía con el diseñador Sergio Davila.





Los finalistas presentaron una propuesta innovadora e integral en cuanta a moda y maquillaje, la cual estuvo inspirada en los glamorosos años 20 y además es tendencia del catálogo de Esika, Classy Chic. Una combinación que integra un estilo sofisticado a través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates. Esto permitió que los jóvenes unan moda y maquillaje gracias al asesoramiento de Sergio Davila.






Entre los finalistas tenemos a Josué Távara, Alexandra Gavonel, Tayson Córdova, José Pariona y Louis Pisconte, sus propuestas son muy innovadoras, y han tenido bastante trabajo de realización, en las siguientes fotos se encuentran sus diseños, y una pequeña reseña de su inspiración.

Diseño de Josué Tavara, una chaqueta a lo bomber jacket, tejida completamente a mano con crochet y el hilo está lleno de mostacillas, un gran trabajo en realidad!

Diseño de Tayson Córdova, inspirado en la geometría de los autos de los años 20.



Diseño de José Pariona, utilizando cuero ecológico, un material bastante suave y elegante.

Diseño de Loui Pisconte, con un diseño más futurista utilizando la técnica del garabato, todo un trabajazo!
  



¿Qué les ha parecido? Verdad que tenemos talento en el Perú? 
Me cuentan! Ya regreso! ;)




Posts Relacionados

0 comentarios