¿Por qué nos gusta la primavera?

22.9.14



Ahhh!! la primavera ya está aquí!!!
(Por favor querido sol, caliéntanos un poquito más)

¿Qué tal chicas como están? Qué tal su fin de semana? Después de un rico domingo, empezamos una nueva semana y qué mejor ya en primavera!! #Megustalaprimavera ... me transmite mucho ánimo y energía! y a quién no? Qué rico poder salir un poco más de casa porque ya no hace tanto frío... la gente hasta parece que luce más feliz!




Algunas de las razones porque me gusta esta estación del año están resumidas en unas cuantas imágenes que encontré en Pinterest. Les dejo disfrutarlas!

1- Los colores pasteles y ropa más ligera




Si no hubiera invierno, la primavera no sería tan placentera


2.- Las Flores



3.- Las Frutas frescas y comer helado!





 La Primavera es el modo en que la naturaleza dice: Vamos de Fiesta!



  y a ustedes por qué les gusta la primavera?




Posts Relacionados

5 comentarios

  1. A mi me gusta la primavera porque el clima se pone más lindo y sale el sol, pero todavía no mueres de calor como en verano xD Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, me da muchas ganas de que ya cambie el clima! jejeje gracias x pasar por el blog, besos :)

      Eliminar
  2. A mi si me encanta! Una pena que por aquí ya se acabo y estamos entrando en el frío Otoño! Jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Primavera: Flores, sol.... me encanta!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. siiii! las flores!!!! adoro las flores! el campo, la playa, los colores pastel :P un abrazo Lore :)

    ResponderEliminar